IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (II)

AMPLIFICADOR DE SONIDO GROOVI MONSTER

Este objeto 3D es un amplificador pasivo para tu teléfono inteligente. Con él podrás escuchar las canciones a un volumen más alto. Los que no son tan pasivos son esos brazos extendidos. Si se llama monstruo Groovi es por algo.

Hecho por: 3DShook

PLATAFORMA AUTOELEVABLE

Se trata de una plataforma autoelevable completamente ensamblada impresa en una sola pieza. No tendrás que lidiar con varias piezas. La altura ajustable de este objeto 3D te permite elevar o sostener un objeto de peso razonable.

Hecho por: Intentional3D

CUBO DE MEDICIÓN

El éxito de feelgood en impresión 3D en 2018 ya está aquí: un cubo de medición simple pero uno de los objetos 3D más ingeniosos para usar en la cocina. Cada lado del cubo tiene una ranura para medir un alimento en tazas (especial para Estados Unidos) o en otras unidades métricas (para todos los demás). Se recomienda imprimirlo con filamento PETG para una máxima seguridad alimentaria.

Hecho por: iomaa

BISAGRA PARAMÉTRICA

Diseñado en OpenSCAD, se trata de una bisagra paramétrica que se puede personalizar completamente de acuerdo con tus necesidades. Además, puedes imprimir este objeto 3D en un solo paso, a modo de hojas individuales, o sin un perno en el centro.

Hecho por: Rohin Gosling

PINZA PARA GAFAS DE SOL PARA EL PARASOL DEL COCHE

Se trata de un objeto 3D útil que cumplirá su función en los días soleados; una pinza para el parasol del coche donde puedes colocar tus gafas de sol cuando no las estés usando (pero necesites tenerlas a mano).

Hecho por: Trevor Long

Fuente: https://all3dp.com/es/1/objetos-3d-utiles-ideas-imprimir-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!