¡Llegan las ofertas de verano!

Hola de nuevo a todos los que nos leéis, como ya dijimos hace un par de semanitas, en la web de ardis3d vamos a ir poniendo ofertas 3D de descuento en las tarifas de algunos de los servicios que ofrecemos y como lo prometido es deuda aquí llega la primera.

Durante todo el mes de Julio el precio de las infografías de arquitectura (lo que llamamos infoarquitectura) tendrá un ¡¡¡20% de descuento!!!!

La rebaja se aplicará a todo el proyecto no solo a los render, es decir que se aplicará al modelado 3d, texturizado, iluminación del proyecto y renderizado, sea la que sea la cantidad de renders que se soliciten. Incluso si pedís integración del 3d en fotografías ¡todo tiene descuento!

Así que si tenéis un proyecto de arquitectura y queréis hacerlo en 3D para que luzca más, o para hacer publicidad para facilitar la venta a la inmobiliaria, o para tomar decisiones de proyecto tanto durante el proyecto básico como el proyecto de ejecución, o simplemente porque quieres ver como va a quedar vuestro edificio antes de construirlo, podéis aprovecharos de la oferta.

Lo único que has de hacer es cuando nos llames, o escribas por e-mail para pedir un presupuesto (gratuito como siempre) es decir que has visto la oferta en la web o en las redes sociales.

O si vives en Valencia y eres de los que prefieres conocer a la gente en persona también puedes pasarte por nuestras oficinas en la avenida de la plata 109, al lado de la ciudad de las artes y las ciencias.

P.D.: Recordaros que para facilitar nuestro trabajo conviene tener los planos dwg (autocad o cualquier otro software compatible), no es imprescindible pero si recomendable. Para el presupuesto no es necesario, basta con planos en cualquier formato: pdf, jpg… cualquier cosa que sirva para que entendamos el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!