Renders de baño
que siguen las tendencias de este otoño
Renders fotorrealistas, elegantes y con estilo
Los baños se pueden convertir en pequeños detalles dentro de la arquitectura, donde más mimo y cuidado poner a la hora de diseñar una vivienda.
El otoño trae nuevas ideas para decorar el baño con estilo y darle una nueva vida. Nuevas formas de iluminación, piezas de mobiliario con innovadores diseños, revestimientos y colores que dan calidez y complementos que dotan de elegancia al espacio.
En Ardis 3D seguimos de cerca todas las nuevas tendencias en diseño arquitectónico, interiorismo y decoración para que los renders que realizamos a nuestros clientes estén a la última, completamente actualizadas.
En este post, compartimos con vosotros algunas de las tendencias de más actualizad este otoño, que incorporamos en el diseño de los espacios en nuestros render de baño 3D.
Mueble de baño ligero
Uno de los elementos para baño más populares este otoño son los muebles de lavabo que dan una sensación de ligereza. Se caracterizan principalmente por líneas rectas de gran esbeltez, con piezas muy finas y materiales metálicos en su mayoría. Se instalan suspendidos o con patas largas y finas, que estilizan el diseño de la pieza. Nos encanta el estilo que dan estos muebles en nuestros renders de baño.
Revestimientos de gran formato
Los grandes formatos para revestimientos y pavimentos son muy demandados actualmente para todas las estancias de la vivienda y en el baño especialmente. El empleo de estas piezas de gran tamaño da sensación de mayor amplitud en estos espacios que normalmente son los más reducidos del hogar.
Otra de sus ventajas es que crean superficies de mayor espacio continuo, disminuyendo el número de juntas, lo que favorece la limpieza y el mantenimiento. Además de dar sensación de mayor amplitud, siempre otorgan un toque de sofisticación y diseño al espacio, preferiblemente utilizados en tonos neutros y suaves.
Paneles de ducha de estilo industrial
Ya estamos acostumbrados a ver estas particiones ligeras de estilo industrial en otros espacios del hogar. Uno de los más habituales en salones diáfanos, dividiendo la cocina abierta o en lofts para separar un dormitorio o un estudio. Ahora estos paneles llegan también al baño, utilizados para la separación de la zona de ducha.
Sustituyendo a las ya clásicas mamparas de vidrio, estos paneles aportan personalidad al espacio y un toque industrial, que combinado con maderas y complementos en negro y tonos cálidos, dotan de un aire muy otoñal a nuestro baño.
Por si estáis pensando en lo prácticos que pueden llegar a ser, para la versión de baño ya existen modelos con las barras por el interior del vidrio para facilitar su limpieza y favorecer la higiene. ¡Perfecto!
En este render de baño que hemos realizado en Ardis 3D, otorga un estilo personal y un toque sofisticado a un espacio que de otro modo sería más clásico.
Azulejos con acabados brillantes
En la amplia oferta de cerámica actual existente en el mercado, encontramos un gran abanico de azulejos decorativos muy interesantes donde elegir. Para paredes de menor tamaño o detalles, los azulejos brillantes se han convertido en uno de los preferidos por los interioristas, principalmente en formatos pequeños o mosaico.
Además de permitir introducir algún detalle de color o de cambio de acabado en combinación con el tono principal del baño, es un recurso que permite dar luminosidad al espacio. Las piezas reflejan la luz y convierten un espacio que suele ser pequeño y sin iluminación natural, en un ambiente más luminoso y amplio. Este efecto se transmite con claridad en nuestro siguiente render de baño.
Para ver más ejemplos de renders de azulejos visita nuestra página:
La grifería empotrada
Uno de los elementos más sencillos y que pueden dar un toque moderno y de estilo en el baño es la grifería. Cambiar los clásicos grifos de encimera por la opción mural es una de las tendencias más de moda. Esta opción no solo despeja el mueble de lavabo, dejando un área más limpia y libre, ahorrando espacio, sino que son un punto a favor de la higiene, evitando encuentros y recovecos donde se pueda acumular la suciedad.
Además el diseño de estos grifos es minimalista y elegante, totalmente acorde con el estilo actual en interiorismo y arquitectura. Como podéis ver en los siguientes renders de baño que hemos realizado, se pueden encontrar en diversos acabados para cada caso y aportan un toque sofisticado a los distintos espacios.
La combinación de blanco y negro
Sin duda, todo un clásico que nunca falla y que no nos abandona, pero que retoma fuerza este otoño. Preferiblemente utilizando los tonos blancos y claros en mayor proporción para dar amplitud y luminosidad y dejando los tonos negros para los detalles y complementos, ya sea en un estilo más clásico, nórdico o industrial. Paredes pequeñas, perfilerías, griferías, espejos…
En los siguientes renders de baño que hemos realizado os proponemos distintas combinaciones en blanco y negro, con distintos elementos y estilos de decoración. En todas ellas destaca la elegancia y la sofisticación que este dúo siempre transmite en el interiorismo.
Los espejos con iluminación trasera
La incorporación de la iluminación LED en los espejos ha sido una vuelta de tuerca a un elemento típico del baño, que ha conseguido abrir nuevas oportunidades de efectos de iluminación indirecta en los espacios de baño.
Además de crear una atmosfera acogedora, los espejos retroiluminados funcionan como punto focal del diseño, captando la atención y destacando la zona del lavabo en el conjunto. A todo ello sumamos la eficiencia energética que supone este tipo de iluminación, contaminando menos y reduciendo el gasto económico.