COLGANTE DE ORO IMPRESO EN 3D DEL RAPERO NIPSEY HUSSLE

Nipsey Hussle, un rapero estadounidense y activista comunitario, fue asesinado en marzo. Charlamagne tha God, un presentador de radio, le dio a la compañera de Hussle, Lauren London, un colgante impreso en 3D del rapero para conmemorarlo.

Para conmemorar al rapero y activista comunitario Nipsey Hussle, quien fue asesinado en marzo, Charlamagne, Dios, encargó un colgante impreso en 3D para regalar a Lauren London, la antigua compañera de Hussle.

Hussle recibió un disparo fuera de su tienda en Los Ángeles el 31 de marzo. Las celebridades han estado celebrando su memoria durante el mes pasado y una intersección de Los Ángeles lleva el nombre del rapero.

La presentadora de radio estadounidense Charlamagne tha God contó con la ayuda de Greg Yuna, el renombrado joyero, para crear un colgante del perfil lateral de Hussle para recordar a Londres a su fallecido compañero.

Para crear el colgante, Yuna utilizó la impresión 3D. La impresión resultante se fundió en oro de 18 quilates y se terminó a mano. También incluye detalles como los tatuajes de Hussle, pelos de barba tallados individualmente y un diamante de talla completa en su oreja.

En la parte posterior del colgante están las palabras “Dios resucitará”.

Colgante impreso en 3D conmemora a Nipsey Hussle
Yuna explica que el primer paso para crear el colgante fue encontrar una imagen de Hussle que fuera icónica y adecuada para el proceso de impresión 3D.

Explica los siguientes pasos del proceso diciendo: “Luego creamos un CAD y pasamos horas interminables en la computadora tratando de obtener todos los detalles posibles para poder imprimirlo en una máquina de impresión 3D de última generación”.

Después de que la impresión se fundiera en oro, Yuna usó un láser para agregar los tatuajes de Hussle y agregó el toque final de un diamante de talla completa seleccionado a mano.

“El paisley en la parte de atrás era una representación simbólica de sus raíces y gran parte de lo que representaba” , agrega Yuna, “lo que significa su nombre es Dios y creo que eso lo dice todo”.

Fuente:
https://all3dp.com/4/rapper-nipsey-hussle-immortalised-3d-printed-gold-pendant/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!