IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (III)

TOPE DE PUERTA HODOR

Este tope de puerta rinde homenaje a un personaje muy querido del gigante de la cultura ‘Juego de Tronos’. Explicar por qué un tope de puerta lleva el nombre de Hodor arruinaría la broma. Así que aquí es donde ponemos una ALERTA DE SPOILER para los que no hayan visto un episodio de esta serie que se emitió hace varios años. Espera, ¿lo hemos explicado del revés? Bueno…

Hecho por: Stereolab

ESCURREPLATOS DE ELEFANTE

Este es uno de los objetos 3D más útiles que, a primera vista, podría confundirse con una maceta. De hecho, es un escurreplatos en forma de elefante de baja poligonización, donde la trompa se usa para drenar el exceso de agua mientras tus cuchillos y tenedores se están secando.

Hecho por: Alejandro Gabriel Iovane

ABRIDOR DE BOTELLAS SUPER BEST

A diferencia de otros objetos 3D creados para abrir botellas, este modelo no necesita una moneda u otros elementos adicionales para hacer palanca. Esto es gracias a su diseño ergonómico con un borde curvo que abarca la tapa de lado a lado para abrir la botella.

Hecho por:Jeremy Peterson

SUJETADOR DE PÁGINAS

Este objeto 3D es simple pero ingenioso para aquellos a los que les gusta leer clásicos. Ya sabes como son esos tochos de fibra de madera prensada, con glifos estampados en relieve que inducen alucinaciones compartidas. Mantén tu libro abierto con una mano con este sujetador de página.

Hecho por: Ales Strucovsky

POSAVASOS CON FORMA DE MOLÉCULA DE CAFEINA

A mí me gusta el café, a nosotros nos gusta el café, a todo el mundo le gusta el café. ¿Pero sabes lo que a nadie le gusta? Las marcas que deja al apoyar la taza. Deshazte de ellas con este posavasos inteligente en forma de molécula de cafeína.

Hecho por: Ejo Schrama

Fuente: https://all3dp.com/es/1/objetos-3d-utiles-ideas-imprimir-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!