IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (IV)

SOPORTE PARA CASCOS

Un soporte para cascos es un accesorio crucial para aquellos que pasan mucho tiempo escuchando música en su escritorio. Te podrías conformar con un soporte convencional para cascos. ¿Pero por qué conformarte con uno de esos pudiendo tener un potente soporte para cascos impreso en 3D? ¡Toma una decisión sabia!

Hecho por: MakerBot

CLIP CIERRA BOLSAS

A veces los objetos 3D más simples son los que resultan ser más útiles. Ejemplo de ello es este clip cierra bolsas, que está impreso en dos piezas y te permite cerrar los paquetes herméticamente. Es perfecto para aquellos que desean mantener sus hierbas y especias frescas y no tienen un bote para colocarlas, o quieren cerrar un paquete de papas que acaban de empezar.

Hecho por: Walter Hsiao

LLAVE INGLESA DE PLÁSTICO

Este objeto 3D es una llave inglesa de plástico totalmente articulada para uso general en el hogar.

Hecho por: Daniel Noree

ADAPTADOR DE PILA AA a C

¿Sabías que la única diferencia entre una pila C y una pila AA es el tamaño? A pesar de ofrecer el mismo voltaje, las pilas más grandes son significativamente más caras. Este pequeño objeto 3D te permite adaptar de manera rápida y segura una pila AA al tamaño de una C para tus electrodomésticos.

Hecho por: Jwags55

ASA PARA BOLSA DE LA COMPRA

A todos nos ha pasado que al volver a casa cargados con las bolsas de la compra se nos han quedado clavadas en las manos. Esto se ha terminado. ¡Imprime estas asas para las bolsas de la compra y tener las manos doloridas será cosa del pasado!

Hecho por: Walter Hsiao

Fuente: https://all3dp.com/es/1/objetos-3d-utiles-ideas-imprimir-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!