IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (IX)

SOPORTE PARA TARJETAS MICRO SD

Si usas habitualmente cámaras digitales o impresoras 3D probablemente tengas montoncitos de tarjetas micro SD repartidos por tu mesa de trabajo. Mantén hasta 18 tarjetas micro SD perfectamente organizadas con este soporte para tarjetas micro SD.

Hecho por: Bernd Gill

ESTUCHE PARA TARJETAS DE VISITA STILETTO

Sorprende a tus compañeros ejecutivos con este estuche para tarjetas de visita elegante y funcional. Cada estuche contiene alrededor de 20 tarjetas de visita estándar de Estados Unidos y viene con un “muelle” imprimible para garantizar que la tarjeta de la parte superior se deslice suavemente por la ranura y salga con facilidad.

Hecho por: Jeff Kerr

TABLERO DE LETRAS

Anticuado, pero de calidad. El tablero de letras fácil de imprimir de Agustín Flowalistik apenas parece impreso en 3D. Este te permite dejar mensajes con estilo para las personas que se encuentren cerca de ti.

Hecho por: FLOWALISTIK

BARAJADOR DE CARTAS

A todos aquellos que luchan cuando barajan las cartas: no te preocupes más, este instrumento te ayudará a mantener la sonrisa durante las noches de póquer. El usuario de MyMiniFactory, LarsRb, ha inventado este barajador de cartas con el único propósito de barajar correctamente su baraja de cartas de tamaño estándar. ¡Suficiente para engañar a tus rivales!

Hecho por: LarsRb

CAJA SECRETA DE MARIPOSAS

Esta caja está hecha para mantener tus cosas más secretas a salvo de los curiosos. Aquellos que no lo saben tendrán dificultades para descifrar la secuencia necesaria tanto para revelar la llave como para abrir la cerradura. Imprímela con el filamento más bonito que tengas para crear un regalo especial.

Hecho por: 3DPrintingWorld

Fuente: https://all3dp.com/es/1/objetos-3d-utiles-ideas-imprimir-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!