IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (V)

ESCULTURA DE OSO PANDA PARA LA PARED

Por supuesto que es debatible usar una impresora 3D para fabricar algo en 2D, pero este adorable osito panda es demasiado bonito como para no colgarlo en la pared. Es fácil de imprimir en 3D y, dependiendo del tamaño de la cama de tu impresora, puedes fabricar una alternativa interesante a un cuadro. También podrás imprimir un ciervo, un león, un zorro u otros animales 2D.

Hecho por: Tony Liebana

ABRIDOR DE BOTELLAS CON UNA SOLA MANO

Este abridor de botellas con forma de boomerang ayuda a las personas con problemas de movilidad o con dificultades para realizar actividades que requieren fuerza en las manos, como abrir una botella de plástico. Solo necesitarán una mano para hacer uso de ello. Imprime este objeto 3D y dáselo a tu abuela; te estará eternamente agradecida.

Hecho por: PiuLAB

COTA DE MALLA

¿Es posible que algo hecho de plástico parezca tan ligero como un trozo de tela? Esta cota de malla, realizada por uno de los mejores diseñadores de impresión 3D, tiene un aspecto y un tacto sorprendentemente real. Haz un vestido con ella o imprímelo en Mithril y recupera el maldito anillo.

Hecho por: Flowalistik

LETRERO QUE CAMBIA DE ESTADO DESLIZANDO

El contenido de un lavaplatos es el gato de Schrödinger de los electrodomésticos; no se sabe si está limpio o sucio hasta que se retira un objeto o se coloca dentro. Inclina este juego cuántico a tu favor y conoce si la cubertería o las tazas están limpias con este ingenioso soporte deslizable sucio/limpio.

Hecho por: MiddleFingerBoss

CAJA CON TAPA EN FORMA DE RUEDA DENTADA

Esta caja parece haber sido sacada de un proyecto de ingienería debido a su diseño inspirado en una rueda dentada. Simplemente gira ambas partes de la caja para revelar lo que hay en su interior. ¡Es perfecto para guardar tus pernos, arandelas, tornillos o incluso otras ruedas dentadas!

Hecho por: Clockspring

Fuente: https://all3dp.com/es/1/objetos-3d-utiles-ideas-imprimir-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!