IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (VII)

EXPRIMIDOR DE TUBO DE PASTA DE DIENTES

Aprovecha hasta la última gota de pasta de dientes con este exprimidor de tubo de pasta de dientes. Está compuesto por tres objetos 3D, y es lo suficientemente ancho para poderlo utilizar con la mayoría de tubos de pasta. No solo es un bonito objeto para imprimir en 3D, sino que también te resultará de gran utilidad para mantener tu aliento fresco.

Hecho por: Justin Otten

PUERTA DESLIZANTE PARA CÁMARA WEB

En una era donde la privacidad en la red ha disminuido, hay menos personas que se sienten cómodas con una cámara frontal en sus ordenadores portátiles. Para tapar la cámara, en lugar de optar por soluciones antiestéticas como una nota o cinta adhesiva, puedes colocar una puerta deslizante impresa en 3D, por lo que aún podrás usar la cámara para videoconferencias cuando sea necesario.

Hecho por: Horizon Lab

JABONERA

Se trata de una elegante jabonera para el baño formada por dos objetos 3D separados y lavables. Si lo deseas también puedes personalizar la bandeja interior con tus propios diseños.

Hecho por: PiuLAB

CAJONES HEXAGONALES APILABLES

Cables de cargador de móvil, cables USB, cables HDMI, cables Thunderbolt, cables DisplayPort… Tu oficina está llena de marañas de cables, ¿verdad? Termina con el desorden con este set de cajones hexagonales. Estos son apilables, por lo que podrás extender la colmena a medida que lo vayas necesitando.

Hecho por: Dan O’Connell

ESTANTE PARA TOMA DE CORRIENTE

Coloca un estante en tu toma de corriente para apoyar el teléfono mientras se carga. Este objeto 3D también cuenta con una ranura que mantiene tu teléfono inteligente y tabletas en posición vertical.

Hecho por: Tosh Sayama

Fuente: https://all3dp.com/es/1/objetos-3d-utiles-ideas-imprimir-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!