IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (VIII)

CAJAS PARA PILAS APILABLES

Un sistema agradable y sencillo para clasificar tus pilas, con etiquetado y tamaño específico. Estos objetos 3D en forma de cajas no solo son apilables, sino que también se pueden sujetar a la pared.

Hecho por: Adoniram Sides

ABRAZADERA DE TORNILLO MANUAL

Este modelo es una abrazadera de tornillo manual, una herramienta usada comúnmente en carpintería. No cuenta con la misma fuerza que una abrazadera convencional, pero para trabajos de baja intensidad puede resultar de utilidad. Se trata de un modelo muy divertido de fabricar y montar. En definitiva, toda una hazaña del diseño digital.

Hecho por: jakejake

SOPORTE MODULAR

Este proyecto es un soporte para teléfonos, tabletas y cámaras de poco peso. El set de objetos 3D completo es increíblemente versátil; puedes sujetar tu dispositivo a una mesa, usar un soporte independiente o colgarlo de tu cabeza.

Hecho por: Ryan Huang

ESTANTE CON ESCONDITE SECRETO

Mantén tus documentos preciados o monedas ocultos con este estante con escondite secreto.

Hecho por: Tosh

CLASIFICADOR DE MONEDAS DE DÓLAR V3.0

¿Tienes los bolsillos cargados de dinero suelto? Pon orden en tus finanzas con este dispositivo para clasificar monedas. Lo mejor de todo es que con tan solo girar la tolva, este dispositivo puede clasificar las monedas correctamente en función del tamaño.

Hecho por: Eugene Pentland

Fuente: https://all3dp.com/es/1/objetos-3d-utiles-ideas-imprimir-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!