IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (X)

BARRAS DE LIJADO PERSONALIZABLES

Este es un sofisticado set de barras de lijado personalizables, donde puedes ajustar la altura, la longitud y el ancho de cada barra. También puedes jugar con los diseños de los extremos haciéndolos redondos o en forma de cuña dependiendo del trabajo a realizar. ¡Resultan muy útiles!

Hecho por: Dennis H.

RELOJ DE SOL DIGITAL

Tus ojos no te engañan. Este reloj de sol digital es toda una maravilla para imprimir en 3D. Y, lo mejor de todo, es que funciona. La forma del reloj de sol ha sido diseñada para dejar pasar los rayos correctos en el momento y ángulo adecuados, de modo que puede mostrar el tiempo real en intervalos de 20 minutos. Funciona solo durante las horas de luz, es decir, entre las 10:00 y las 16:00.

Hecho por: Mojoptix

PLUG AND MAKE

Este organizador de escritorio combina la carpintería con la impresión 3D. Es completamente modular y los accesorios impresos en 3D mantendrán organizados tu teléfono inteligente, mando, lápices, auriculares e incluso macetas.

Hecho por: Antoine Taillandier

LLAVERO AL ESTILO NAVAJA SUIZA

Se trata de una versión diferente de la clásica navaja suiza en la que se cambian las cuchillas y los accesorios para abrir latas por algo infinitamente más útil: un accesorio para las llaves de tu casa. Se imprime en dos piezas iguales, y las llaves se sujetan usando tuercas y pernos hexagonales estándar.

Hecho por: Craig Blanchette

BOLÍGRAFO DE DEDO SOLO

El bolígrafo de dedo solo es un adorno dramático hecho a partir de un instrumento de escritura humilde, donde un mecanismo de dedo articulado y un bolígrafo “BIC” flexible te transforman en un Shakespeare Steampunk.

Hecho por: Bernie Solo

Fuente: https://all3dp.com/es/1/objetos-3d-utiles-ideas-imprimir-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!