IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (XI)

SOPORTE PARA AURICULARES

¿Irritado por los auriculares y cables que abarrotan tu escritorio o mesa? Esta decoración de habitación de bricolaje proporciona una solución elegante, con un modelo que pasó por el mismo proceso de diseño utilizado en las industrias de diseño profesional e ingeniería. De acuerdo con Makerbot, múltiples interacciones de diseño e impresiones en 3D llevaron a la última base de auriculares para imprimir en 3D que puedes ver aquí.

LATTICE BOWL

¿Quieres divertirte con boquillas y rellenos? ¡No busques más! Pero tenga en cuenta que las formas agradables pueden ir acompañadas de algunos rincones desagradables. Entonces, llénate de paciencia y observa cómo tu impresora se desempeña con este tazón. Puede darle a tu cocina un estilo único mientras encajas algunas frutas.

AMAZON ECHO DOT WALL MOUNT

“Alexa, ¿tienes alguna sugerencia para ideas sencillas de decoración de habitaciones de bricolaje?” El Amazon Echo Dot es un asistente personal que se está convirtiendo rápidamente en un gadget esencial para tener en casa. Este soporte está diseñado para que puedas fijarlo de manera segura en cualquier pared, donde puedas escuchar electrónicamente cada palabra que diga.

SPIRAL VASE

Estos jarrones en espiral son un favorito perenne en la comunidad de impresión 3D. Son buenos para probar las capacidades de su máquina de escritorio en términos de hacer frente a la geometría compleja. Como beneficio adicional, el resultado final es un elegante jarrón en el que puedes poner flores, lápices o palillos.

COLECCIÓN PEGBOARD

¡Limpia sin perder espacio en el escritorio! Se pueden crear compartimientos adicionales cuando surja la necesidad, independientemente del tipo o el objeto que desee acomodar. La variedad de formas y tamaños de sus herramientas, sin duda, puede encontrar su camino a través de este tablero personalizable. ¡Así que optimiza tu espacio de trabajo y dale un poco de estilo a tu área de estudio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!