IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (XII)

MÁQUINA DE MÁRMOL

No todas las ideas de decoración de una habitación tienen que ser estáticas o no interactivas. Este modelo es un objeto de arte hermoso y llamativo, con líneas en espiral y curvas de barrido. Pero también es una máquina de mármol totalmente loca y no podrás dejar de jugar con ella.

SOPORTE DE CINTA ADHESIVA

¿Necesitas algo de cinta? ¡Toma el fósil! No es broma, esta cáscara cretácica puede ser la compañía perfecta para encontrar el final de tu cinta. Excelente para los fanáticos de los dinosaurios.

Compuesto por dos mitades que encajan fácilmente, este objeto tendrá la atención de la gente. Para mejores resultados, imprima este modelo en una resolución de impresión alta.

KEY HOLDER

Este simple llavero y estante puede ser la solución para evitar perder objetos pequeños después de vaciar tus bolsillos. Incluso se puede utilizar para colgar la ropa. El diseño de dos piezas ofrece una forma elegante de mostrar sus elementos imprescindibles una vez que sale de casa. Se puede montar utilizando los dos orificios M6 o simplemente aplicando algo de cinta de montaje.

PORTALÁPICES

Ordena tus utensilios y dales una exhibición divertida. Además, puedes organizarlos por tamaño y nunca más volverá a sufrir buscando un lápiz en una caja llena de lápices. El lado positivo: las diferentes alturas de las celdas proporcionarán una excelente manera de organizar objetos pequeños. Personaliza la apariencia cambiando el color al imprimir.

LINTERNA GÓTICA

Aquí tenemos una espeluznante linterna gótica que luciría perfecta en la cuna de tu casa en Transilvania. Simplemente coloque un conjunto de LED para proporcionar iluminación. Y el modelo 3D imprime sin soportes, también. Parece complicado, pero no deberías tener demasiados problemas para hacer uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!