IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS (XVII)

SOPORTE PARA CUCHILLOS

¿Buscas alguna forma elegante de organizar tus cuchillos? Este soporte para cuchillos espartano brindará valientemente una manera útil y divertida de mantenerlos fácilmente accesibles. Además, comprende solo tres piezas de impresión y el proceso de ensamblaje es bastante simple.

HOLO CLOCK

Ningún holograma fue dañado en la fabricación de este reloj. El nombre es en realidad más bien un juego de palabras en “hueco”, donde las agujas de las horas y los minutos del reloj se fijan en un círculo y giran alrededor de un espacio vacío. Se requiere un poco de montaje, junto con otras tuercas y tornillos, pero el resultado final es impresionante.

LÁMPARA DE CORAL

¡Decora tu casa con esta lámpara tipo coral y prueba las habilidades de tu impresora! Estas lámparas ofrecen un aspecto simple pero elegante a su casa. Beneficios: funciona para varias lámparas en el mismo lugar o para una luz individual. Esta lámpara tiene un nivel de complejidad medio.

SOPORTE PARA TELÉFONO

Simple pero útil, ideal para ideas de decoración de bricolaje fáciles para el hogar. No se preocupe más por dónde dejar su teléfono durante una sesión de baño.

MINI MIDDLE EASTERN VILLAS PLANTER

Esta es una pantalla original para mantener sus plantas alrededor. Actualízalo pintando las puertas y decorando las ventanas. También podría servir como un regalo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!