IMPRESIÓN 3D – 5 IDEAS DE OBJETOS COTIDIANOS

TAPÓN EN FORMA DE VÁLVULA


Con este tapón mostrarás de manera sutil tu amor por la pizza. Este pequeño y elegante tapón de vávula es un sabroso accesorio para tu bicicleta. Imprímelo con materiales suaves como el PLA y presiónalo sobre la válvula con un poco de fuerza.

Hecho por: 3DBrooklyn

LA CAJITA PORTA-UTENSILIOS


Mantén en orden tu material de escritorio con este sencillo pero funcional portalápices. Las ranuras para tarjetas de memoria, ranuras para tus memorias USB, lápices e incluso una o dos espátulas, lo hace ideal para organizar tu espacio dedicado a la impresión 3D.

Hecho por: Monkey3D

CLIP PARA EL FILAMENTO


Di “no más” al desastre que ocurre cuando dejas de usar un filamento y mantenga la tensión en sus bobinas con este sencillo clip. Creemos que sirve como un buen reemplazo de las pinzas de la ropa, en caso de que estés escaso de pinzas el día de lavandería.

Hecho por: Med

PLANTYGON


PrintFutura ha diseñado una colección de macetas apilables. Estas macetas geométricas apilables pueden ser sincronizadas para drenar en bloques adyacentes o no drenar (si imprime la versión sin drenar). El diseño crea un estampado sencillo y con estilo.

Hecho por: PrintFutura

SILBATO DE SUPERVIVENCIA


Este es un silbato de supervivencia de diseño completamente original, que es resistente, fácil de fabricar y transportar, y el sonido que emite es muy fuerte. ¿Cómo de fuerte? ¡118 decibelios! Eso es más que suficiente para alertar en una situación de emergencia.

Hecho por: Joe Zisa

Fuente: https://all3dp.com/es/1/objetos-3d-utiles-ideas-imprimir-3d/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!