RENDER 3D PARA ARQUITECTURA

En render arquitectura 3D fotorrealista se utiliza para la visualización de arquitectura e interiorismo durante la fase de proyecto. Estos renders en arquitectura ayudan a los proyectistas a visualizar las ideas. También son muy útiles para transmitir al cliente la idea de proyecto de un modo que los planos y las palabras no son capaces. Además, facilitan el proceso de toma de decisiones de materiales y distribución con el cliente y le ayudan a entender la idea del arquitecto o diseñador.

Por otra parte, estos renders en arquitectura también son muy útiles para la comercialización de promociones inmobiliarias de arquitectura. Son muy utilizados en obra nueva, pero también sirven para mostrar las posibilidades de una vivienda en venta o alquiler aún sin reformar. En todos estos casos los renders para arquitectura permiten que los potenciales clientes visualicen su casa antes de construirse o las posibilidades de un inmueble antes de reformar.

Según el objetivo final del cliente para la realización de las imágenes, el estilo de cada render dependerá del objetivo final del cliente:

  • Espectaculares renders fotorrealistas para publicidad y venta inmobiliaria.
  • Renders más limpios y sencillos para que tu cliente visualice de una forma rápida la idea de proyecto que tratas de transmitirle.
  • Renders de arquitectura trabajados con un gran cuidado del detalle, materiales y texturas fotorrealistas para un proyecto de interiorismo o rehabilitación arquitectónica interio.
  • Imágenes de arquitectura conceptuales para un concurso de arquitectura.

En Ardis 3D estudiaremos tu caso y tus objetivos de forma personalizada y te daremos el enfoque perfecto para tus necesidades.


También te puede interesar:

Render arquitectura de interior

render-3d-cocina-de-diseño-para-ceramica

error: Content is protected !!