UBISOFT Y MIXED DIMENSIONS OFRECEN PRODUCTOS DE JUEGOS IMPRESOS EN 3D

Mixed Dimensions, la empresa de realidad integral que une los mundos virtual y físico, firmó un acuerdo de licencia con Ubisoft, la compañía de videojuegos francesa, para permitir a los jugadores llevar sus creaciones al mundo físico a través de la impresión 3D.

Mixed Dimensions es una compañía que crea nuevas tecnologías para unir los mundos virtual y físico “a través de una plataforma de software innovadora”. Ahora, ha firmado un acuerdo de licencia con Ubisoft , la compañía de juegos francesa.

Como resultado, los usuarios de Ubisoft podrán imprimir en 3D versiones personalizadas de sus personajes favoritos, sus momentos y creaciones.

“Estamos muy contentos de ofrecer nuestro innovador servicio de impresión 3D a Ubisoft. Esta nueva asociación demuestra aún más el poder de nuestra tecnología GamePrint y continúa nuestra misión de permitir a los jugadores de todo el mundo la capacidad de comprar avatares de juegos personalizados, equipos de combate y vehículos que históricamente solo vivían en el espacio virtual de juegos “, dijo Mo Taslaq, Mixed Dimensiones CEO.

Es posible comprar las impresiones en 3D en las tiendas de comercio electrónico de los socios de juegos de Ubisoft. Pero, en el futuro, los jugadores podrán comprar directamente desde Mixed Dimensions. Esta colaboración puede cambiar completamente la industria de la mercadería y podríamos ver cómo personalizar la mercadería de los juegos puede ser una mina de oro para la impresión 3D .


Alterar la mercadería del juego
Taslaq continúa: “La asociación con Ubisoft nos brinda una increíble selección de plataformas de juego que podemos aprovechar para mostrar el poder de nuestra tecnología GamePrint y llegar a nuevas audiencias de juego”.

GamePrint se basa en la tecnología de impresión 3D de la compañía y permite a los jugadores recopilar sus momentos de juego favoritos al crear, capturar y luego ordenar los objetos de colección impresos en 3D. La compañía describe a GamePrint como su visión para interrumpir la comercialización mediante el uso de la impresión 3D.

Mientras tanto, la compañía también ofrece la solución MakePrintable, basada en la nube para la solución de archivos de CAD en 3D que permite a los usuarios crear impresiones sin la experiencia de la tecnología.

“Nuestros jugadores son muy apasionados cuando se trata de sus íconos de Ubisoft favoritos en el juego. Por eso, nos complace brindar alegría a nuestros jugadores al asociarnos con Mixed Dimensions para brindarles a nuestros fanáticos una forma de llevar estos íconos al mundo real ”, dijo Robert Donsky, Director Senior de Desarrollo de Ventas de Ubisoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!