MODELADO Y RENDERIZADO DE MUEBLES 3D

Nuestro servicios de modelado y renderizado de muebles 3D permite al fabricante mostrar sus productos de mobiliario antes incluso de su fabricación. También le permite testear el producto mientras aún se encuentra en fase de diseño o desarrollo para visualizar el trabajo final. Es decir, ya no es imprescindible la producción de prototipos iniciales para el proceso de diseño.

El render 3D de muebles de diseño permite testear o vender, antes de fabricar.

Aquí podéis ver algunos de nuestros trabajos más recientes de modelado y renderizado de muebles para distintas empresas del sector:


Modelado y render de armarios integrados en ambientes de inspiración para catálogos


La infografía 3D de muebles en escenas realistas permiten al comprador visualizar
como quedará esa pieza en su espacio o inspirarle para incluirla en su decoración.

El modelado y renderizado 3D de mobiliario permite que no sea necesario el montaje de escenarios físicos para conseguir un buen catálogo. Evitando así la búsqueda de localizaciones, montaje de ambientación física, decoración, búsqueda de la iluminación adecuada… Lo cual supone un consecuente ahorro de tiempo y dinero.


Modelado y render de mobiliario


Además, en Ardis 3D ofrecemos el servicio de diseño de catálogo, facilitando así un flujo de trabajo mucho más fluido y optimizado, al unificar en un único equipo la creación de las imágenes y el desarrollo del catálogo final. Por otra parte, el renderizado 3D, hace posible presentar una extensa gama de mobiliario 3D en un reducido espacio de tiempo. Todo ello hace que los tiempos de producción de catálogos comerciales se reduzcan considerablemente, optimizando el resultado final.

El el modelado y renderizado 3D de muebles permite modelar en poco tiempo los nuevos productos del catálogo e introducirlos en ambientaciones decorativas 3D, creando escenas de inspiración, con interiores o exteriores de diseño, sin tener que fabricarlos en la vida real. De esta manera, todas las imágenes del catálogo, tantos los renders de los muebles individuales, como las escenas de ambientación, se pueden tener preparadas para la comercialización de los productos, incluso antes de su fabricación.



Además de las imágenes del producto individual o las escenas de ambientación 3D, se pueden realizar render 3D de herrajes, explicaciones de montaje o de funcionamiento. Renders 3D explicativos o esquemáticos, que complementan el catálogo.





error: Content is protected !!